Diseño y desarrollo del producto

Desarrollamos ideas nuevas, desde la etapa de bocetos, hasta la realización de prototipos y series cortas. Realizamos los diseños en 3D con el software CAD Solid Edge y simulamos los comportamientos en funcionamiento real mediante cálculos de elementos finitos y entregamos planos 2D para montaje y fabricación. El diseño se lleva a cabo siempre pensando en el proceso de fabricación, esto nos permite optimizar costes posteriores.

Elaboración de planos técnicos

Aunque la tecnología sigue avanzando, en el 99% de los casos siguen haciendo falta planos para fabricación. En TJT RETAIL SOLUTIONS podemos realizarlos  partiendo de modelos 3D como de conjuntos 2D.

Servicio de renderizado

Comunique mejor sus ideas e impresione a sus clientes, acelerando así el proceso de toma de decisiones.

 

Nuestros técnicos experimentados no sólo le ayudaran a vender mejor su producto sino también a prever errores y trazar diferentes alternativas.


A partir de un plano podemos modelar a la perfección su espacio arquitectónico donde al aplicarle materiales e iluminación obtendrá una visualización precisa del proyecto.

 

Realizamos servicio de renderizado 3D de exterior e interior, fotomontajes, renderizado de productos...

Elaboración de planos y vídeo de montaje

Tras la aceptación de la oferta, nuestro Departamento Técnico realizará el listado de material utilizado y los planos de montaje correspondientes. En cada plano de montaje, se detallan minuciosamente todos los elementos necesarios para realizar un montaje correcto, pudiendo realizar bajo demanda un vídeo donde se muestra el montaje paso a paso.